¿Apple intenta silenciar la historia de un iPod touch que explotó?

Según un artículo publicado recientemente en la publicación inglesa The Times, Apple estaría intentando usar maniobras legales para evitar la difusión de una noticia relacionada a un posible incidente con un iPod touch que explotó.

La noticia se originó en el Reino Unido donde el la publicación The Times registró la historia de un niño d e11 años de Liverpool, Ellie Stanborough, que dice que su iPod explotó. El padre del menor Ken explicó que él estaba sujetando el dispositivo justo antes del incidente, cuando éste comenzó a hacer un ruido como un silbido y comenzó a recalentarse.

Ken explicó que incluso creyó ver una especie de vapor salir del dispositivo antes de que este estallara. Al parecer ante la situación el mayor decidió arrojar el dispositivo por la puerta trasera de la casa y unos segundos después corroboró como el mismo explotó elevándose unos 3 mts sobre el piso.

Al parecer el damnificado intentó contactar a Apple y a Argos (comercio vendedor) tras lo sucedido. La respuesta llegó de manos de uno de los ejecutivos de Apple que ofreció un reembolso por el dispositivo pero negó la responsabilidad sobre el hecho. En este mismo contexto vale la pena mencionar otras sospechas recientes relacionadas con la obstrucción de la investigación de una cadena de televisión de casos similares ocasionados por los dispositivos también aduciendo cuestiones legales.

Imagen de Max16032
4 Agosto, 2009 - 19:28

Mmmmh.....Dinamita en los circuitos? :0

Imagen de lufe40
6 Agosto, 2009 - 00:01

sera la bateria ??

lfgm37@gmail.com

Imagen de iPodTotal
6 Agosto, 2009 - 12:43

Si son las baterías.

Se sabe que las baterías recargables de este tipo pueden "explotar". Se han visto casos en notebooks, teléfonos celulares y otros dispositivos.

Es algo raro, en el caso el iPod debe ser una en un millón. Las baterías en general realmente no explotan, sino que se prenden fuego lo que también es peligroso.