Apple hace una cantidad sin precedentes de pedidos del iPhone 6

Apple está terminando de ajustar los últimos detalles antes de anunciar el iPhone 6, lo que probablemente será el mayor lanzamiento de un producto en su historia. Se espera que el próximo iPhone tenga una pantalla más grande de 4,7 pulgadas, e incluso se especula con que haya un segundo modelo con una pantalla aún más grande de 5,5 pulgadas. Un reporte de Business Weekly de Taiwán asegura que Apple está realizando una cantidad sin precedentes de pedidos del iPhone 6 muy superior a la del iPhone 5s del año anterior.

El informa indica que la primer orden de iPhone 6 podría llegar a los 68 millones de unidades, casi el doble que el pedido inicial del iPhone 5s del año pasado. La publicación no especifica si el número de pedidos son para el modelo de 4,7 pulgadas o para el de 5,5 pulgadas, por lo que podría estar refiriendo a la combinación de ambos.

Con un diseño radicalmente diferente y una pantalla más grande, es lógico que Apple tenga altas expectativas y espere ventas récord para el iPhone 6. Apple además estaría tratando de evitar la escasez de unidades que sufrió durante el lanzamiento del iPhone 5s.

La producción masiva del iPhone 6 comenzaría este mes, y los rumores indican que sería anunciado y lanzado en septiembre.