Apple Fitness+ se lanzará en 15 nuevos países el 3 de noviembre

Con el lanzamiento de iOS 15.1 macOS Monterey y otros sistemas operativos de Apple, también se anunció que el servicio de Apple Fitness+ se expandirá a 15 nuevos países a partir del 3 de noviembre.

Esta es la lista donde el servicio de ejercicios estará disponible a partir de noviembre: Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos.

Para los nuevos suscriptores, Apple Fitness+ estará disponible en inglés, con subtítulos en portugués de Brasil, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español.

Apple Fitness+ ahora también tiene nuevas funciones de ejercicios en grupo y meditaciones guiadas. Con SharePlay, los suscriptores del servicio pueden empezar una sesión de ejercicio en grupo o meditación con hasta 32 amigos o familiares utilizando FaceTime en iPhone o iPad, y la sesión Fitness+ seleccionada se transmitirá completamente sincronizada para cada participante.

Cuando se realizan estas sesiones en grupo, los usuarios podrán ver sus mediciones y progreso para cerrar sus anillos Activity, y también podrán ver y escuchar a sus amigos. Cuando alguien avance en el Burn Bar o cierre uno de sus Activity rings, todos podrán ser notificados para celebrar en forma conjunta.