9to5Mac descubrió imágenes de los nuevos modelos iPhone XS y Apple Watch Series 4 de una filtración accidental de Apple, equipos que se espera se presenten en el evento del 12 de septiembre.
Según estas imágenes los nuevos modelos de Apple Watch tendrían bordes más delgado y una pantalla más grande, lo que permitiría que las complicaciones se dispusieran en una configuración circular. Los rumores indicaban que las pantallas de los nuevos Apple Watch serían un 15% más grande, lo que se verifica en estas imágenes filtradas. Apple también presentaría al menos una nueva cara, que podría tener soporte para un total de ocho complications. En la imagen también se ve que el Apple Watch tiene una carcasa dorada brillante, que podría ser una nueva terminación de aluminio con terminación dorada. También hay un nuevo orificio debajo del Digital Crown que podría ser otro micrófono, y la Digital Crow tiene un reborde rojo y no un punto rojo entero.
Las imágenes de los nuevos modelos iPhone, señalan la existencia de dos modelos OLED, que estarían disponibles en dorado por primera vez. Los nuevos iPhones cuentan con un display de edge-to-edge con bordes delgados y sin botón Home, ya que el Touch ID ha sido reemplazado por Face ID. De acuerdo con los datos filtrado, Apple llamaría a los modelos OLED de 5.8” y 6.5” iPhone XS.
Apple ya envió las invitaciones a la prensa para su evento anual de presentación de iPhones, que se realizará el 12 de septiembre 10.00AM Pacific Time en el Steve Jobs Theater en el campus Apple Park de Cupertino, California. Apple realizará una emisión en vivo del evento a través de su sitio Web y Apple TV.