Apple ya estaría produciendo el iPhone económico, comenzaría con el iPhone 4S este mes

De acuerdo al analista Peter Misek del banco de inversiones Jefferies reporta que Apple ya ha comenzado la producción de un iPhone de menor costo, y que el próximo iPhone, probablemente llamado iPhone 5S, comenzaría a producirse a fines de este mes.

Este analista piensa que el próximo iPhone será lanado a fines de septiembre o comienzos de octubre, lo cual coincide con la fecha en la que Apple lanzó al iPhone 5 el año pasado. También cree que el iPhone de menor costo se vendería en el rango de 300 a 400 dólares sin subsidio, por lo que realmente sería un teléfono de rango medio y no realmente un modelo barato.

Misek estima que en el cuarto trimestre de este año Apple va a realizar pedidos por 50 a 55 millones de iPhones. Estos pedidos se distribuirían en 5 millones de iPhone 4S, 20 millones de modelo de iPhone de bajo costo y 25 millones de iPhone 5S.

Si bien Peter Misek no tiene mejor historial de predicciones sobre productos no anunciados de Apple, estas afirmaciones están en línea con el resto de los rumores, por lo que tal ver esta vez sean ciertos.

La imagen y el video que acompañan esta nota son de partes ensambladas que supuestamente pertenecerían al iPhone de bajo costo y fueron publicadas en Techdy.