Según un informe de Bloomberg, Apple seguiría avanzando en sus planes para robots para la casa. Actualmente estaría desarrollando un dispositivo smart home para mesa o mesada de cocina, con brazo robótico. El dispositivo podría funcionar como un centro de comandos smart come, también para realizar video conferencias y como una herramientas de seguridad del hogar controlada remotamente. Apple también estaría trabajando en un dispositivo similar al HomePod con pantalla que se puede articular con un brazo robótico.
El dispositivo de mesa sería una tabletop de alta gama, que combinaría un display similar a un iPad con un brazo robótico. El display se podría pivotear arriba y abajo y girar 360º. Este proyecto fue aprobado en 2022, pero el desarrollo se inició en los últimos meses.
El objetivo de Apple es que los usuarios interactuen con este dispositivo usando Siri y otras funciones de Apple Intelligence. El lanzamiento podría ser en 2026 o 2027 y se busca que tenga un precio inferior a los 1000 dólares.