Apple envía la invitación para la Keynote del WWDC del 4 de junio

Apple envío hoy las invitaciones a los medios para la Worldwide Developers Conference 2018, confirmando que el keynote se realizará el 4 de junio a las 10:00AM hora del Pacífico. Durante los keynote pasados Apple ha presentado nuevo software y hardware.

Este año se espera ver nuevas versiones de iOS, macOS, tvOS y watchOS y también es posible que durante el evento se presenten nuevos modelos de iPad Pro y Macs. Según los rumores Apple estaría trabajando en un iPad Pro que tendría un display similar al iPhone X, sin botón Home y con soporte para Face ID.

También se esperan actualizaciones de Macs, iMacs, MacBook Pros, y MacBook.

Es posible que Apple presente AirPower, el mas de carga para iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, así como también nuevos AirPods (con un nuevo case de carga) y Apple Watch Series 3.

La WWDC 2018 se realizará en el McEnery Convention Center de San José, California. Esta es una ubicación más cercana a los campus de Cupertino. Los tickets tenían un costo de 1599 dólares y se distribuyeron a los programadores por una selección random durante marzo. También se entregaron 350 becas a estudiantes y miembros de organizaciones STEM, que incluían las entradas y el alojamiento en San José State University.

Son aproximadamente 5000 los programadores que participan de la WWDC, y pueden interactuar con cientos de ingenieros de Apple. Los programadores que no pueden asistir al evento pueden ver las sesiones a través del website WWDC 2018 de Apple y la aplicación WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.