Apple empieza a vender iPhone 7 y iPhone 7 Plus desbloqueados sin SIM en Estados Unidos

A partir de hoy Apple comienza a vender sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus desbloqueados y sin SIM en Estados Unidos, un mes después del lanzamiento de los nuevos teléfonos.

Ahora en la página Web de iPhone hay una opción que se suma a las opciones de comprar el iPhone utilizando el servicio de Sprint, T-Mobile, AT&T, Verizon y iPhone Upgrade Program; ofreciendo a los compradores adquirir un iPhone 7 o iPhone 7 Plus sin tarjeta SIM a precio de venta completo.

Al comprar un teléfono sin SIM no existe contrato ni obligaciones con un proveedor de servicio, permitiendo a los usuarios elegir el servicio que prefieran. Todos los iPhones se pueden utilizar en casi todos los países del mundo, por lo que se puede hacer roaming internacional y utilizar las redes GSM en más de 200 países.

Con respecto a la disponibilidad de equipos, el iPhone 7 está disponible más rápido que el modelo iPhone 7 Plus, y la versión Jet Black es la que tiene más retrasos en ambos tamaños.

Estos son los precios de los nuevos iPhones desbloqueados y sin tarjeta SIM. El iPhone 7 de 32GB tiene un precio de 649 dólares; el de 128GB 749 dólares, el de 256GB 849 dólares. El iPhone 7 Plus de 32GB tiene un precio de 769 dólares, el de 128GB 869 dólares, y el de 256GB 969 dólares.