Apple comienza a vender iMacs 2019 refurbished

Apple agregó esta semana modelos de iMac 2019 a su página de equipos refurbished, por primera vez. Los equipos se vendern en Estados Unidos y Canadá.

Los equipos tienen un descuento de un 15% comparando con los modelos completamente nuevos. Esta línea de equipos se lanzó en marzo del 2019.

Todos los equipos refurbished de Apple se inspeccionan, prueba, limpian y se vuelven a empacar en una nueva caja, con todos los manuales y accesorios incluyendo el Magic Keyboard, Magic Mouse 2, cable Lightning a USB y cable de energía. Cuentan además con una garantía de un año desde el momento en que se entrega el equipo, que se puede extender a tres años adquiriendo el plan AppleCare+ para iMac que tiene un precio de 169 dólares en Estados Unidos y 199 dólares en Canadá.

La línea 2019 de iMac cuenta con procesadores Intel 8th Gen y 9th Gen y opciones de gráficos Radeon Pro Vega. Siguen manteniendo el diseño de 2012, con display 4K y 5K, dos puertos Thunderbolt, cuatro puertos USB 3, slot de tarjetas SD, jack para headphone y Gigabit Ethernet.