Apple comienza a enviar los primeros iPhone 6 mientras la espera para nuevos pedidos se eleva a 7-10 días

La demanda por los nuevos iPhone parece ser enorme. En apenas unos instantes se acabó el stock inicial que Apple y los operadores de telefonía móvil tenían dispuesto para los pedidos anticipados del iPhone 6 Plus, llevando el tiempo de espera del teléfono de Apple con pantalla de 5,5 pulgadas a 3 o 4 semanas.

Ahora también ya es imposible obtener un iPhone 6 de 4,7 pulgadas el día del lanzamiento a través de la Web, y en este caso las esperas son de entre 7 y 10 días. Los interesados en obtener un iPhone 6 el día de su lanzamiento podrán intentarlo obtener uno haciendo una larga fila en alguno de los los Apple Store el próximo viernes.

Al menos hay una buena noticia para los afortunados que sí han logrado hacer sus pedidos para ser entregados el viernes 19 de septiembre. Los pedidos ya están en manos de los servicios de mensajería para ser entregados a tiempo el día del lanzamiento. Si bien las compañías de mensajería como FedEx deberían retener las entregas hasta el viernes, no es poco habitual que alguno de los cientos de miles de pedidos termine en las manos su destinatario uno o dos días antes.

Apple ha declarado que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han establecido un nuevo récord de pedidos anticipados la noche en la que se comenzaron las ventas. Al mismo tiempo AT&T comunicó a través de una nota de prensa que este ha sido el mayor día de lanzamiento de la historia del iPhone. En ninguno de los casos se informaron cifras.