AppleCare, el servicio de garantía extendida de Apple ofrecerá nuevas ventajas para los usuarios de iPhones. Entre las nuevas ventajas se incluye una póliza de reemplazo por accidentes.
Cada iPhone cuenta con una garantía que cubre 90 días de soporte técnico y un año de soporte y reparaciones para el hardware. Los usuarios podían hasta ahora adquirir un paquete de AppleCare que extendía la garantía técnica y el soporte de hardware a dos años por u$s 69. A partir del lanzamiento del pasado martes Apple anunció un nuevo programa de AppleCare+ que cubrirá daños accidentales. El AppleCare+ tiene un costo adicional de u$s 30 que le permitirá a los usuarios la posibilidad de acceder a un plan de canje que recibirá los iPhones rotos y los reemplazará por otros refurbished. Aunque el cambio en sí tendrá un costo adicional de u$s 49.
El nuevo programa de AppleCare+ para iPhone estará disponible a partir del 4 de octubre por u$s 99. Y los reemplazos de los iPhones tendrán un costo adicional de u$s 49.