Apple aumenta la cantidad de fotos que puedes subir a Mis Fotos en streaming

Hasta ahora Apple permitía a los usuarios de su servicio Mis Fotos en streaming de fotos en la nube subir un máximo de 10.000 imágenes por mes que eran guardadas por hasta 30 días, pero ahora la compañía ha decidido aumentar estos límites y permitir que los usuarios puedan subir hasta 25.000 fotos por mes.

Lamentablemente el límite de 30 días se mantiene, una limitación que personalmente encuentro muy molesta. iCloud envía automáticamente las nuevas fotos a tu álbum de fotos en tus dispositivos iOS, PC o Mac.

Luego de los cambios los nuevos límites de carga de Mis Fotos en streaming son de 1000 fotos por hora, 10.000 fotos por día y 25.000 fotos por mes. Si superas uno de estos límites la carga se detendrá temporalmente y se reanudará automáticamente a la hora, día o mes siguiente.

Apple también ha aumentado la cantidad de fotos y videos que se pueden compartir cada día en iCloud. Se ha aumentado a 1000 el máximo combinado de fotos y vídeos para compartir por hora, y a 10.000 la cantidad de fotos y videos que se pueden compartir por día.