Apple anuncia su evento de iPhone 15 para el 12 de septiembre

Apple anunció oficialmente su próximo evento en el que se presentará la nueva línea de iPhone 15, junto con Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2. El evento se realizará el 12 de septiembre, y la línea de la invitación es "Wonderlust", con los colores que se espera que tendrán los iPhone 15 Pro.

En este evento se espera que Apple presente estos productos:
iPhone 15
iPhone 15 Plus
iPhone 15 Pro
iPhone 15 Pro Max

El iPhone 15 y iPhone 15 Plus tendrían prestaciones similares al iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, incluyendo el chip A16 Bionic, Dynamic Island y cámara 48MP, a los que se sumarán nuevos colores y carga USB-C.

Para iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max se esperan algunas novedades como chip A17 Bionic; botón Action, un botón programable que reemplaza el switch de silenciar; marco de titanio; nuevo diseño con bordes más delgados y redondeados; puerto de carga USB-C; mejoras en la batería; lente Periscope zoom; nuevos colores gris y azul oscuro; mayores capacidades de almacenamiento; y un precio más alto, de 1099 dólares a 1199 dólares de precio inicial.

Al dejar la conexión Lightning y pasar a USB-C es posible que también se presenten nuevos accesorios, inclusive nuevos AirPods.

Apple también presentará la nueva versión de Apple Watch Series 9 y Ultra 2, que probablemente tendrán un procesador más rápido y un color más oscuro en el modelo de titanio de Ultra.

El evento comenzará a las 10AM PT del martes 12 de septiembre, y se realizará en Apple Park, con transmisión en vivo.