Apple anuncia un nuevo iTunes Festival en Londres

Por octava vez consecutiva el iTunes Festival volverá al Roundhouse de la ciudad de Londres. El festival de música gratuito organizado por Apple regresa con las actuaciones de algunos de los más grandes artistas del mundo como Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris y Chrissie Hynde, entre otros.

Este festival de música se llevará a cabo en Londres y ofrecerá conciertos con diferentes artistas cada una de las 30 noches del mes de septiembre. Los conciertos son gratuitos. quienes estén interesados en asistir a una de las noches pueden participar por un par de entradas gratuitas. La capacidad del legendario recinto The Roundhouse es limitada, pero millones de usuarios de dispositivos iOS podrán seguir los conciertos en directo o por demanda en su iPhone, iPad o iPod touch, en una Mac o PC con iTunes, o desde sus televisores y en calidad HD con Apple TV.

Desde el 2007 el iTunes Festival se ha realizado todos los años durante el mes de septiembre en el Reino Unido, pero en marzo de este año por primera vez Apple también llevó el festival por cinco noches a la ciudad de Austin Texas en el SXSW.

Las entradas para el iTunes Festival se podrán conseguir a través de concursos organizados en determinados países por medios colaboradores. En el Reino Unido, los aficionados pueden conseguir sus entradas vía iTunes, además de a través de algunos medios colaboradores como Global Radio y el London Evening Standard.

Para más información sobre estos recitales visita el sitio web de itunes Festival o descarga la app del App Store.