Apple anuncia un acuerdo de streaming con las ligas de fútbol más importantes

Apple anunció esta semana un acuerdo de streaming de deportes con las ligas de fútbol más importante, en Estados Unidos y a nivel mundial, que comenzaría con la temporada 2023.

A diferencia de otros acuerdos anteriores con la NFL, estos partidos requerirán una suscripción separada al servicio de streaming MLS disponible en forma exclusiva a través de la aplicación Apple TV.

El servicio de streaming no tendrá restricciones blackout locales, todos los juegos que se transmitan en TV se transmitirán por stream con el servicio MLS de Apple. El acuerdo es por diez años, hasta 2032.

Aunque el acceso total requerirá una suscripción separada, Apple informó que algunos partidos también estarán disponibles de manera gratuita con la suscripción de Apple TV+. El acceso al servicio de streaming también estará incluido con algunos paquetes de temporada completa MLS.

Los partidos se podrán ver en forma exclusiva a través de la aplicación Apple TV, que está disponible en los dispositivos de Apple y en dispositivos de terceros, incluyendo Amazon Fire TV y Roku.