Apple anuncia 21 nuevos artistas que participarán en iTunes Festival London 2014

Este año Apple volverá a ofrecer su serie de recitales gratuitos iTunes Festival en la ciudad de Londres. Al igual que las ediciones anteriores se ofrecerán recitales cada una de las noches del mes de septiembre en el Roundhouse cada una con diferentes grupos y artistas, para un total de 60 actos (2 cada noche).

Finalmente Apple comenzó a publicar en la página web del evento la alineación de los conciertos con sus respectivas fechas. Aunque la alineación sigue estando incompleta ahora incluye a 21 nuevos artistas que se suman a los previamente anunciados. Entre los nuevos artistas se encuentran Lenny Kravitz, Ryan Adams y The Script. Estos se suman a Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Blondie, David Guetta, y Calvin Harris que habían sido anunciados previamente.

Todavía quedan por anunciar los artistas que participarán de las fechas de inauguración y cierre, por lo que es de esperar que haya alguna sorpresa importante.

Los conciertos son gratuitos, los que viven en Londres pueden participar de sorteos y concursos para ganar pares de entradas. Además los recitales se pueden ver en directo y por demanda a través de la app de iTunes festival para iPhone, iPad o iPod touch, en un Mac o PC con iTunes, o en el Apple TV.