Apple actualiza su línea de MacBook Pros con mejores procesadores, teclados y más

Apple anunció hoy el lanzamiento de los modelos 2018 de MacBook Pro con Touch Bar con varias novedades, incluyendo procesadores Intel Core 8th Gen de hasta seis núcleos, hasta 32GB de DDR4 RAM, almacenamiento SSD de hasta 4TB, displays True Tone, chips Apple T2 y teclados más silenciosos de tercera generación.

Esta actualización incluye la esperada MacBook Pro con Touch Bar de 13” con cuatro núcleos. Apple no ha actualizado los modelos MacBook Pro de 13” sin touch bar, que mantienen su configuración de doble núcleo.

La nueva MacBook Pro de 15” incluye procesadores Intel Core i7 y Core i9 de seis núcleos y hasta 2.9 GHz con Turbo Boost de hasta 4.8 GHz. Hasta 32GB de memoria RAM DDR4, gráficos discretos Radeon Pro con hasta 4GB de memoria de video en todas las configuraciones, almacenamiento SSD de hasta 4TB, display con tecnología True Tone, chip Apple T2, Touch Bar y Touch ID. Tiene un precio inicial de 1799 dólares en Estados Unidos.

La nueva MacBook Pro de 13” incluye procesadores Intel Core i5 y i7 con cuatro núcleos de 2.7 GHz con Turbo Boost de hasta GHz y el doble de eDRAM. Gráficos integrados Intel Iris Plus 655 con 128MB de eDRAM, hasta 2TB de almacenamiento SSD, display con tecnología True Tone, chips Apple T2, Touch Bar y Touch ID. Tienen un precio inicial de 2399 dólares en Estados Unidos.

Ambos modelos ya están disponibles en Apple.com; y en locales de Apple y en revendedores autorizados hacia finales de la semana.

Junto con los nuevos modelos se presentaron nuevas fundas de cuero de Apple, en colores marrón Saddle Brown, azul Midnight Blue, y por primera vez en negro. Las fundas se producen con cuero de primera calidad y están recubiertas con microficha suave para ofrecer mayor protección.