Apple actualiza Pages, Numbers y Keynote con nuevas funciones iOS 11

Después del lanzamiento de iOS 11 Apple ha actualizado sus aplicaciones Numbers, Pages y Keynote para iOS, con soporte para las nuevas funciones del sistema operativo.

Pages se ha actualizado, con un administrador de documentos re diseñado que facilita ver archivos de proveedores de servicios de terceros y iCloud Drive. También cuenta con soporte para drago and drop para iPad para mover texto e imágenes entre Pages y otras aplicaciones. También ofrece sistema Slide Over, Split View y el nuevo dock iOS 11 para mejorar la eficiencia. Se puede acceder y organizar los documentos utilizando la nueva aplicación Files y otras novedades, además de mejoras en el funcionamiento.

Con respecto a Pages, la actualización cuenta con novedades similares a Pages, con el nuevo administrador de documentos, soporte para drag and drop e integración con la aplicación Files. Cuenta con nuevos teclados de fecha, hora y duración para facilitar el ingreso de datos y otras mejoras y novedades.

Por último Keynote ofrece las mismas novedades, soporte para el comando Break Apart para formas complejas de la biblioteca de formas; Align, Distribute, Flip Vertical y Flip Horizontal para organizar objetos.