Apple actualiza el currículum de Everyone Can Code y se abren clases en diciembre

Apple actualizó esta semana el currículum de Everyone Can Code con nuevos recursos para los maestros, guías para estudiantes, y materiales actualizados de Swift Coding Club. Apple agregó Puzzles en todas las guías de estudiantes de Swift Playgrounds, y cada capítulo permitirá a los estudiantes aprender conceptos de programación básicos y experimentar con nuevas técnicas.

Los nuevos materiales incluyen guías que permiten a los estudiantes expresar lo que aprender a través de dibujos, música, videos y fotografías.

Desde el 1º de diciembre hasta el 15 del mismo mes, Apple ofrecerá sesiones de programación gratuitas Today at Apple en los Apple Stores. El objetivo es que los que participen escriban sus primeras líneas de programación para celebrar la Computer Science Education Week. Algunos locales también ofrecerán sesiones para programadores de todas las edades, incluyendo niños pequeños que realizarán actividades pre-programación a través del Coding Lab con "Helpsters", uno de los shows de Apple TV+.