Apple activa los Apple Watch Activity Challenges para febrero

Apple ha activado does nuevos desafíos Apple Watch Activity Challenges para febrero, uno por el Año Nuevo Lunar y otro por Black History Month. Al completar estos desafíos se desbloquean escudos y logros especiales en la aplicación Fitness.

El desafío por el Lunar New Year se desarrolla entre el 1º y el 15 de febrero. El objetivo es balancear la relajación con el ejercicio. Al realizar una sesión de ejercicios de 20 minutos en esos días se obtiene el premio. Este desafío en general está solo disponible en China y países de Asia.

Por otro lado, en Estados Unidos y otros países, se desarrollará el Unity Challenge entre el 7 y el 28 de febrero. Un mes de festejos por el Black History Month, y el desafío se logra al cerrar el anillo Move al realizar ejercicio durante siete días seguidos en febrero.

Los desafíos Apple Watch Activity Challenges se han desarrollado para promover el uso del Apple Watch para realizar ejercicio físico y para incentivar a los usuarios a realizar más actividad física. Al completar el desafío con cualquier aplicación de ejercicios, los datos se registran en la aplicación Apple Fitness y desbloquean los premios en iPhone, Apple Watch y la aplicación Messages.

Los usuarios de Apple Watch recibirán una notificación de estos desafíos antes de que comiencen.