Altavoces Satechi AirBass Active Bluetooth Speakers para tu iPod, iPad o iPhone

Satechi lanzó sus nuevos altavoces AirBass Active Bluetooth Speakers de diseño clásico que funcionan con el iPhone, iPad, iPod touch, iPod nano de séptima generación y otros teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de música y computadoras compatibles con Bluetooth. Este par de altavoces Bluetooth prometen un sonido cristalino en el hogar u oficina.

Estos altavoces de Satechi tienen un diseño clásico con una terminación brillante de color blanco o negro y se adaptan a cualquier habitación. Los altavoces son compactos y ocupan poco espacio en tu escritorio o biblioteca.

La tecnología Acoustic AirBass de los altavoces AirBass Active Bluetooth Speakers produce bajos profundos y medios y agudos dinámicos. Para obtener bajos aún más poderosos se puede conectar un subwoofer.

Además de la conectividad inalámbrica Bluetooth, los altavoces cuentan con un puerto auxiliar al que se pueden conectar otras fuentes de sonido con un cable. También tiene un puerto USB de 5V, 1 amp que puede cargar tu iPhone, iPad o iPod.

Los altavoces Satechi AirBass Active Bluetooth Speakers ya están disponibles con un precio introductorio de $ 99,99 en Amazon y el sitio Web de Satechi.