Princeton presentó los altavoces portátiles para iPod PSP-312IPIR2, un sistema de altavoces 2.1 de muy buen diseño que combina dos parlantes de 3W / 4Ω con un subwofer dedicado de 6W / 4Ω brindándote una calidad de sonido más que respetable ya sea en tu escritorio o cuando estás de viaje. Los avanzados altavoces utilizan imanes de Neodimio (Neodimio-hierro-boro) que poseen una fuerza magnética 10 veces mayor que la de un imán tradicional, permitiendo reducir el tamaño de los altavoces. El sistema completo pesa tan solo 421 gramos y puede plegarse haciendo su transporte muy cómodo.
El sistema cuenta con una dock universal, permitiendo que este sistema pueda ser utilizados con todos los modelos de iPod que poseen un conexión dock, incluyendo al iPod nano y iPod 5G con video. También tiene una entrada de audio de 3.5mm, y para la hacer la conexión con Mac o PC puede usarse tanto un cable USB como FireWire. Para alimentar a este sistema puede utilizarse el adaptador de corriente incluido o 4 baterías AAA que otorgan hasta 25 horas de reproducción continua.
Este sistema vendrá en colore blanco y negro, e incluirá un estuche y un mando a distancia infrarrojo de 13 botones con el cual se puede operar el sistema desde hasta 8 metros.
El sistema de altavoces Princeton PSP-312IPIR2 estará disponible en Japón a fines de mes por ¥12,800 ($108 dólares).
[Vía Engadget]
poner precio!!!