El adaptador iTrip Clip de Griffin te permite usar tus viejos auriculares con el nuevo iPhone 7

iTrip Clip es un adaptador que te permite cortar el cable entre tu smartphone y tu headphone, controlando la reproducción de la música que estás escuchando como si utilizaras un headphone inalámbrico.

El nuevo iTrip Clip es perfecto para el iPhone 7 ya que soluciona la ausencia del headphone jack sin necesidad de comprar nuevos auriculares. iTrip Clip conecta tus headphone favoritos en forma wireless a tu smartphone o tableta utilizando una conexión Bluetooth 4.1.

El dispositivo se reconecta en forma automática al smartphone o tableta una vez que se ha pareado en forma correcta. Con el control se puede pausar, reproducir o saltar una pista, y controlar el volumen. También activa Siri, y permite realizar llamadas telefónicas.

iTrip Clip tiene un clip que permite engancharlo al cuello, manga o a la banda de una cartera para poder acceder a los controles cómodamente. Es pequeño y liviano y se lo puede llevar cuando se realizan rutinas de ejercicio, y tiene un rango wireless de aproximadamente 10 metros. Cuenta con una batería de Li-Ion recargable, con hasta 6 horas de duración en modo reproducción, y 180 horas en modo standby.

iTrip Clip tiene un precio de 20 dólares y se puede comprar a través de la página Web de Griffin.

Imagen de Jimmy iMac
25 Octubre, 2016 - 14:41

Segun dices, ¿esto es solo para el iphone 7?, ¿no funciona con el 6 plus que tengo?