ABC transmitirá los Oscars en vivo a dispositivos iOS pero con restricciones

Este domingo es la entrega de los premios Oscar y ABC, el canal que tiene los derechos de transmisión en los Estados Unidos, ha decidido que por primera vez el show también se podrá ver a través de la web y en dispositivos móviles incluyendo el iPhone, iPod touch y iPad. Sin embargo esta transmisión tiene muchas limitaciones, es solo para los suscriptores de algunos proveedores de TV por cable en áreas específicas de los Estados Unidos.

ABC restringirá su transmisión en vivo en la web y en dispositivos móviles a los suscriptores de ocho proveedores específicos en ocho regiones. La transmisión en vivo de los Oscars solo estará disponible pera los usuarios de AT&T U-verse, Cablevision, Charter Communications, Comcast, Cox Communications, Google Fiber, Midcontinent Communications y Verizon FiOS que se encuentren en Los Angeles, San Francisco, Fresno, Houston, Chicago, Raleigh-Durham, Philadelphia y New York.

El resto de las personas igualmente podrán ver una cobertura detrás de las escena con 15 cámaras, y luego de la transmisión se publicarán videos cortos de 5-10 minutos con lo mejor de la ceremonia de entrega de premios y su detrás de escena.

Quienes sean suscriptores de uno de los proveedores de cables mencionados que además vivan en una de las ocho regiones específias, pueden ver la trabsmisión de los Oscars en la web o desde la app Watch ABC disponible en forma gratuita en el App Store.