Existen muchas versiones acerca de como será el diseño del próximo iPhone. Están quienes aseguran que se mantendrá el actual diseño del iPhone 4 con mínimas modificaciones, pero por otro lado llegan reportes de cambios importantes como el de un diseño más delgado en forma de cuña. Ahora los últimos rumores en las cadenas de proveedores indican que Apple quiere utilizar una pantalla de vidrio curvo, al estilo del iPod nano de cuarta y quinta generación.
El informa indica que los fabricantes de vidrio están renuentes a realizar las inversiones para la compra del equipamiento necesario para cortar el vidrio debido al alto capital asociado.
Pero esto no sería un problema para Apple que según se informa ha comprado entre 200 y 300 máquinas cortadoras de vidrio para que las usen los fabricantes.
Las máquinas cortadoras ya estarían almacenando en plantas de ensamblaje y serían puestas en línea una vez que que las tasas de rendimiento para la producción de vidrio curvado alcanza un nivel satisfactorio.