¿Apple prepara un iPad gigante con pantalla de 12,9 pulgadas?

Ahora que el iPad Air con su pantalla de 9,8 pulgadas es más pequeño u liviano, ¿se viene un iPad con pantalla de 12 pulgadas? Al menos así dicen los rumores, incluso desde antes del lanzamiento del iPad Air, pero ahora Korea Times asegura que ya habría comenzado la producción de las pantallas para este iPad gigante.

De acuerdo al reporte de Korea Times un proveedor de pantallas de primer nivel está produciendo pantallas Retina de 12,9 pulgadas para ser utilizadas en un nuevo modelo de iPad que sería lanzado a comienzos del próximo año. La pantalla es producida en una planta en Corea y sería casi de ultra alta definición (UHD).

Esto es un rumor y debe ser tomado como tal, aunque no es el primero. Wall Street Journal informó en julio que Apple estaba probando un iPad con una pantalla de poco menos de 13 pulgadas, y DisplaySearch aseguró hace unos meses que un iPad de 12,9 pulgadas con una resolución de 2732×2048 estaba programado para el 2014.

Habra que esperar para ver si los rumores son ciertos, y si estas pantallas son realmente para un iPad y o terminan siendo pantallas táctiles para una MacBook o un producto diferente.