
La firma Zooz ofrece una aplicación para iPhone que permite usar el dispositivo como se fuera un control para juegos de PC. La aplicación, que lleva por nombre, Zooz Control, te permite controlar cualquier juego mediante gestos realizados con el dispositivo.
Según el juego que se esté usando, el iPhone o iPod touch muestran, de manera automática, los controles como botones en pantalla además se le indican al usuario los movimientos y acciones compatibles en cada caso. Esta aplicación posee conexión automática vía wi-fi, asimilan la información de los sensores de movimiento, funciona como control remoto del joystick, el teclado y el mouse, y recibe feedback gracias a las vibraciones activadas en el dispositivo.
Las dos versiones de esta aplicación requieren de Windows XP/Vista y un router wi-fi. La ZooZ Control Lite es compatible con los presets de dos juegos: Microsoft Flight Simulator X y Need For Speed: ProStreet; mientras que el ZooZ Control Pro es compatible con un sinnúmero de presets personalizables para juegos.
El Zooz Control ya está disponible para el iPhone original y iPod touch en www.zoozmobile.com mientras que se espera que una nueva versión para iPhone 3G esté disponible próximamente.