Luego de cuatro días de intensa actividad, el show de electrónica de consumo más grande del mundo ha terminado. En mi visita a CES 2008 he visto muchísimas cosas interesantes y ha sido una muy buena experiencia. Durante mis recorridos por los salones de la exposición he visto literalmente cientos de sistemas de altavoces con dock para iPod y algunos otros productos interesantes. Muchos de los sistemas de altavoces para iPod expuestos se parecían entre sí y salvo por alguno que otro que tenía una característica distintiva no vale mucho la pena profundizar en el resto.
Por alguna extraña razón muchas empresas asiáticas, pequeñas y no tanto, no permitieron que les tomase fotografías a los productos que tenían en exposición. Sin embargo muchas otras me lo permitieron sin problemas o luego de examinar mi pase de prensa.
La cantidad de productos y empresas que conocí durante mi visita a Las Vegas es tan grande que probablemente me lleve semanas revisar la información recolectada para compartirla con ustedes. Ahora tengo un par de días para descansar y llegar a San Francisco donde se llevará a cabo Macworld 2008.
descansar? para mi too eso es el paraisO!!
taboO!