La compañía de accesorios ESR lanzó una campaña Kickstarter para su Charging Station 100W 6-in-1 con soporte para varios dispositivos Apple.
La estación de carga tiene una superficie de carga MagSafe para iPhone, un cargador certificado para Apple Watch, espacio de carga para AirPods, y además incluye dos puertos USB-C y un puerto USB-A para otros dispositivos.
La superficie de carga wireless para iPhone tiene certificación MagSafe que permite cargar los dispositivos a 15-watt. También tiene un ventilador "CryoBoost" para disipar el calor manteniendo el dispositivo frío y mejorando la salud de la batería.
El cargador de 5-watt de Apple Watch tiene soporte para las mismas velocidades que los cargadores oficiales de Apple, incluyendo carga rápida para Series 7, Series 8 y Ultra. La superficie de carga wireless para AirPods funciona a 5 watts.
ESR utiliza la tecnología GaN para eficiencia y para minimizar el tamaño de la estación de carga, tiene un cable de 1.8 metros con el conector apropiado para cada región.
La campaña Kickstarter ya está activa y la idea es reunir los fondos hasta el 1º de septiembre, los envíos comenzarán en octubre y las ventas continuarán a través de Amazon. Hay diversas ofertas en la campaña de Kickstarter incluyendo precios Super Early Bird de 143 dólares y Early Bird de 154 dólares. El precio final de venta será de 179 dólares.