Apple TV+ se lanzará el 1º de noviembre

Apple anunció que su servicio Apple TV+, el primer servicio de suscripción de video de contenidos completamente originales, comenzará a funcionar a partir del 1º de noviembre en más de 100 países.

El servicio incluirá una gran variedad de shows, documentales y películas originales, incluyendo The Morning Show,” “Dickinson,” “See,” “For All Mankind” y “The Elephant Queen.” y muchos más. Nuevos contenidos se irán agregando a la aplicación cada mes.

Apple TV+ tendrá un costo mensual de 4.99 dólares, con un período de prueba gratuito de siete días. Los usuarios que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPor touch o Mac tendrán un año gratis de Apple TV+. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de una familia pueden compartir la suscripción de Apple TV+.

Los contenidos se podrán ver a través de la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPor touch, Mac y otras plataformas, incluyendo el servicio online tv.apple.com; y también en algunos smart TVs de Samsung, y próximamente en plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.

Ya están disponibles los trailers de los shows en Up Next en la aplicación Apple TV, y recibirán notificaciones cuando los shows estén disponibles. En el momento del lanzamiento, la mayoría de las series tendrán disponibles tres episodios, y se estrenará un nuevo episodio por semana; algunas series estarán completas desde el inicio.

Los contenidos de Apple TV+ contarán con subtítulos o estarán doblados a más de 40 idiomas, incluyendo subtítulos para los sordos, o closed captions.