Spansive lanzó al mercado un nuevo producto, que tiene como objetivo familiar con varios smartphones. El cargador wireless Source Qi puede cargar hasta seis dispositivos al mismo tiempo, cuatro de forma wireless y dos a través de USB.
Este sería el primer equipo que puede cargar cuatro smartphones al mismo tiempo, y además, según las especificaciones del fabricante, realiza la carga con cualquier case colocado, inclusive con los OtterBox y con accesorios como PopSockets o similares.
Source utiliza una tecnología de inducción definida por software que ubica donde los dispositivos están ubicados y ajusta el campo de carga.
El cargador ha sido diseñado para todos los smartphone de carga wireless Qi, ya sean iPhones o Samsung Galaxy, así como también para dispositivos sin carga wireless que se pueden cargar a través de USB.
Source se conecta a la red WiFi para realizar actualizaciones de software automáticas. El dispositivo está fabricado con materiales suaves, y aluminio con corte láser y tiene un revestimiento anti deslizante para ubicar los smartphones.
Source tiene un precio de 189 dólares y se puede adquirir a través del sitio Web de Spansive.