Hoy Apple emitió una nueva versión beta de iOS 11.3 para programadores, que incluye la nueva función “Battery Health” que ha sido diseñada para proveer a los usuarios de iOS mayor información sobre sus baterías.
La función está ubicada en la sección de Batería de la aplicación de configuración, y la nueva función de Battery Health informa sobre la capacidad máxima de la batería y sobre si está funcionando o no al máximo de capacidad.
En dispositivos que funcionan con capacidad total de la batería, hay una opción para apagar la función de agotamiento que causa que los iPhones con baterías degradadas funciones más lentamente. Un documento de soporte actualizado señala que en dispositivos con baterías que deben ser remplazadas, la administración de energía puede apagarse.
La administración de energía estará des habilitada en todos los dispositivos cuando se instale iOS 11.3 beta, pero si un iPhone sufre una caída inesperada, el sistema de administración de energía se activará en forma automática.
Los usuarios también pueden ver la función de administración de rendimiento que administra en forma dinámica el rendimiento máximo para evitar caídas inesperadas. Esta función se aplica a iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
La función Battery Health es una función “Beta” y Apple seguirá refinando y actualizando esta nueva función durante el período de pruebas de beta.