Según los rumores, el próximo iPhone tendría un cuerpo más delgado sin salida jack para headhpones. Apple utilizaría únicamente el puerto Lightning y Bluetooth como modos de conexión con los headphones. No estaba muy claro si Apple continuaría incluyendo EarPods en este nuevo modelo, pero un nuevo informa de 9to5Mac señala que Apple incluiría unos nuevos EarPods con conexión Lightning.
En forma paralela la compañía estaría desarrollando nuevos auriculares wireless Bluetooth, que se presentarían como un accesorio premium para el iPhone 7. Los headphones Bluetooth tradicionales tienen un cable conector entre las piezas de la derecha y la izquierda. Según los rumores Apple está desarrollando un equipo que no requiere un cable conector, con piezas independientes para cada oreja, y con sistema de carga de la batería a través de un case que funcione como sistema de recarga y para proteger los auriculares cuando no es están utilizando.
También han surgido rumores que indican que Apple utilizaría en el iPhone 7 una nueva tecnología de audio con funciones de cancelación de sonido para obtener mejor calidad de sonido tanto para escuchar música o para realizar llamadas telefónicas.
Por último, los rumores también indican que Apple está completando el proceso de diseño del próximo iPhone 7.