Apple lanzó esta semana la funda Smart Battery Case para iPhone 6s que además de proteger el teléfono cuenta con una batería integrada que extiende su autonomía. La nueva funda Smart Battery Case promete prolongar la duración de la batería de tu iPhone 6s para que puedas hablar hasta 25 horas o navegar hasta 18 horas con LTE.
Esta funda tiene un diseño de elastómero fácil de poner y sacar, un forro interior de microfibra que protege al iPhone y una exterior con una terminación de silicona agradable al tacto y que ofrece un buen agarre.
Este accesorio solo es compatible con los iPhone 6 y iPhone 6s. No existe una versión de esta funda para los modelos de iPhone mas grandes, el iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus.
Apple no es el primero en ofrecer una funda con batería para sus teléfonos, desde hace años otras compañías como Mophie ofrecen productos similares que ahora verán una fuerte competencia de Apple.
Un accesorio que proviene del mismo fabricante que tu teléfono tienen algunas ventajas como por ejemplo que el estado de la batería se muestra en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones. Además es compatible con la base Dock Lightning para el iPhone de Apple.
La nueva Smart Battery Case para iPhone 6s se ofrece en color gris carbón o blanco, y tiene un precio de $99/119€, algo más elevado que las opciones de la competencia.