La nueva app Garmin víago para iPhone ofrece navegación GPS premium a un bajo precio

Hasta ahora las soluciones de navegación GPS de Garmin para iPhone eran muy costosas, pero ha cambiado con el lanzamiento de la nueva app Garmin víago para iPhone y Android que se ofrece a un precio mucho más económico. Garmin víago ofrece características de navegación avanzadas que según la compañía no están disponibles en las apps gratuitas.

Con esta app se pueden acceder a mapas en línea para muchas regiones del mundo y a funciones de navegación tales como la velocidad actual y la velocidad límite, asistente de carril, información del tiempo, visualización del tráfico en el mapa y vistas de empalmes de realismo fotográfico.

A través del sistema de compras integradas los usuarios pueden adquirir funciones adicionales como mapas descargables ("Mapas to Go") que no requieren una conexión de datos para navegar, tráfico en tiempo real con redireccionamiento automático, navegación urbana con transporte público, vista del terreno en 3D y otros. Una de las funciones adicionales que ofrece Garmin es “Real Directions” que ofrece indicaciones de navegación giro a giro utilizando señales reconocibles como edificios, señales de alto y semáforos.

Garmin víago para iPhone ya está disponible en el App Store a un precio introductorio hasta el 13 de julio de $0,99, y luego costará $1,99. Los precios de los paquetes de mapas descargables y otras funciones adicionales irán de los $4,99 a $19,99, pero durante el período promocional también se venden al 50% de su valor.