Kenu Highline es una correa de seguridad diseñada exclusivamente para el iPhone 5 y iPhone 5s que protege tu teléfono cuando capturas fotos y videos o lo utilizas tu en condiciones precarias por ejemplo cuando estás en una aerosilla, durante un avistamiento de ballenas, haciendo tirolesa o entreteniendo a tu hijo.
El sistema Highline consta de una funda protectora transparente y una correa de espiral elástica que se engancha a tu bolsillo. La correa es resistente pero compacta y se desliza fácilmente en tu bolsillo o bolso. La correa de elspiral está reforzada con Kevlar y se extiende en un lazo que puede envolver fácilmente cremalleras, las presillas para el cinturón, correas del cochecito, manijas de bolsos y más.
La funda Highline para iPhone 5 y 5s está hecha de policarbonato transparente con un recubrimiento UV. Esta funda cuenta con un borde superior protector de pantalla para una mayor protección contra caídas. Además cuenta con u exclusivo sistema Lightning Lock que se engancha en forma segura al puerto lightning del iPhone mientras que se asegura en una pequeña muesca en la funda creando una conexión simple, pero segura.
La funda y correa de seguridad Kenu Highline para iPhone 5 y 5s está disponible para su pre-venta por $34,95 a través del sitio de Kenu, y los pedidos serán entregados a mediados de abril.