La funda TopoCharger para iPhone no solo cuenta con una batería que alarga la duración de la batería de tu teléfono, sino que también añade mapas topográficos sin ocupar la memoria interna de tu iPhone. La funda TopoCharger tiene una ranura para tarjetas de mapas e incluye una Map Card pre-cargada con los mapas topográficos del estados de los Estados Unidos que elijas.
Los mapas de TopoCharger funcionan sin una conexión a la red para que puedas contar con ellos en cualquier lado. Selecciona el mapa del estado que quieres utilizar y visualiza detallados mapas topográficos a todo color con 18 niveles de zoom con terrenos públicos, parques, mapas del lagos, y más. Si necesitas los mapas de otros estado solo obtén y cambia la Map Card.
Junto con la funda TopoCharger se incluye una app GPS gratuita Trimble Outdoors Navigator. Esta app utiliza el GPS integrado en el iPhone y no requiere una señal de telefonía para funcionar.
La funda con batería y mapas topográficos estará disponible en marzo de 2014 en versiones para iPhone 4/4s y 5/5s con precios que arrancan en $149.