Durante CES 2014 que se realizará la semana próxima en la ciudad de Las Vegas iDevices presentará dos termómetros de cocina conectados que utilizan tecnología Bluetooth para informar la temperatura a un teléfono o tableta como el iPhone y el iPad. Los dos modelos de termómetros de cocina se llaman Kitchen Thermometer y Kitchen Thermometermini y ambos permitirán monitorear la temperatura de tu comida mientras la cocinas a una distancia de hasta 150 pies de distancia (unos 45 metros).
Los termómetros iDevices Kitchen Thermometer y Kitchen Thermometermini funcionan en conjunto con la app gratuita iDevices Connected. Con solo ingresar en la app qué tipo de comida estás cocinando recibirás una alerta en tu dispositivos cuando la comida está lista.
Los termómetros vienen en dos modelos de diferentes tamaños. El Kitchen Thermometer de tamaño completo soporta dos sondas al mismo tiempo y cuenta con una pantalla iluminada que muestra la temperatura sin tener que utilizar un dispositivo. La pantalla cambia de colores en forma progresiva para indicar cuanto tiempo le falta a tu comida para estar lista. El Kitchen Thermometermini es un termómetro más pequeño de una sola sonda y que no tiene una pantalla.
Ambos modelos poseen una base magnética que permiten montarlos en forma segura en cualquier cocina. Un disco magnético opcional permite montar los termómetros sobre cualquier superficie no magnética.
Ambos prometen un rango de funcionamiento de hasta 150 pies y una conexión con tu dispositivo simple y sin tener que hacer un emparejamiento manual. Las dos baterías AA del Kitchen Thermometer o la batería tipo botón del Kitchen Thermometermini ofrecen 200 horas de uso.
Estos termómetros son compatibles con todos los dispositivos iOS que cuentan con soporte para Bluetooth 4.0 incluyendo el iPhone 4S y superior, el iPod touch de quinta generación, el iPad de tercera y cuarta generación, el iPad mini y iPad Air.
El termómetro Kitchen Thermometer se venderá por $79.99 y el Kitchen Thermometermini por $39.99.