Cada una de las fundas Findables para iPhone 5 tienen un código QR único que se utiliza en conjunto con una app gratuita para personalizar y compartir tu perfil personal.
Puedes crear hasta tres diferentes perfiles e intercambiarlos. Un perfil de negocios que reemplace a tus tarjetas personales con tu información de contacto y profesional, y tu página de LinkedIn. El perfil social puede ser personalizado con tus páginas de Facebook y tus cuentas de Twitter, Instagram y Google+. Por último si llegas a perder tu iPhone, puedes entrar a la Web de Findables y cambiar el perfil al modo extraviado. Si tienes suerte, quien encuentre tu iPhone puede escanear el código QR y ponerse en contacto contigo para devolverlo.
La compañía ofrece varios modelos de fundas para iPhone 5, todas ellas con un código QR único. La Findables Snap es una funda delgada de una pieza de policarbonato resistente que viene en siete diferente colores.
La funda Findables FlexWrap es una funda delgada de doble capa con protección interna contra golpes y una cubierta exterior de micro-textura rugosa. Se ofrece en 7 combinaciones de dos tonos de colores.
Por último la Findables FlexStand es una funda que se transforma en una base para tu iPhone. Esta funda también tiene un diseño delgado de doble capa que ofrece un interior suave que protege contra golpes y una cubierta exterior de micro-textura rugosa. Esta funda se ofrece en cuatro diferentes combinaciones de dos colores.
Las fundas Findables Snap, FlexWrap y FlexStand se venden por $29,95 cada una a través de su sitio Web. La compañía también ofrece modelos para iPhone 4/4S, iPad y iPad mini.