Si extrañas mucho a tu perro cuando te vas a trabajar o estás de viaje y quisieras poder verlo e interactuar con él durante unos minutos, Petzila podría ser para ti. Este proyecto en Indiegogo propone crear un dispositivo de videoconferencia con un dispensador de golosinas para perros para que puedas tener una conexión interactiva con tu mascota desde tu iPhone, iPad, dispositivo Android o navegador Web.
Petzila te permite conectarte con tu perro desde cualquier lugar utilizando tu iPhone o iPad. Este accesorio se enchufa a cualquier tomacorriente y se conecta a Internet a través de la red Wi-Fi de tu casa. Para una interacción completa con tu perro Petzila tiene una videocámara para ver a tu perro, sonido de dos vías para que puedas escuchar y hablarle a tu perro, y un dispensador de golosinar para perros, para que puedas consentir a tu mascota en cualquier momento durante la conexión con solo tocar un botón y de esta forma crear una respuesta pavloviana.
El proyecto ya ha alcanzado su objetivo, pero todavía tienes tiempo de obtener tu Petzila a un precio especial de 99 dólares y recibirlo en diciembre de este año.