Ya se ha vuelto una tradición que todos los años Apple realice un evento donde presenta su nuevo modelo de iPhone. De acuerdo al blog de tecnología AllThingsD este año el evento sería el próximo 10 de septiembre.
Se espera que Apple lance una versión actualizada del iPhone 5, probablemente llamada iPhone 5S, que mantendría el diseño del modelo actual y recibiría mejoras entre las que podrían encontrarse un procesador más rápido, una cámara mejorada y un lector de huellas dactilares.
Lo que podría llegar a hacer distinto al evento de este año sería el posible lanzamiento de un modelo más económico. Los rumores indican que Apple planea lanzar un "iPhone C" con un cuerpo de plástico que estaría disponible en diferentes colores.
Por supuesto sin importar como sean los próximos iPhones utilizarán iOS 7, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que ha sido presentado en junio y que ya está siendo probado por miles de desarrolladores. El nuevo iOS 7 presenta un diseño de interfaz de usuario completamente renovado y muchas mejoras.
Pronto sabremos si el evento realmente es el 10 de septiembre y AllThingsD tiene o no razón. De ser así, Apple debería estar enviando las invitaciones a los principales medios de prensa en la primer semana de septiembre.
Les dejo este video que muestra al supuesto "iPhone 5C", el teléfono de plástico y más económico de Apple.