iSkin ofrece actualmente una versión de sus fundas revo 360 y fuze 360 para iPhone 5. Ambos modelos son delgados aunque resistentes e incluyen el protector para la pantalla TITAN.
La revo 360 es una funda de silicona que a pesar de ser delgada ofrece una protección resistente al iPhone; defendiéndolo de golpes, caídas y rayones. Además este material es resistente a la humedad y al polvo, e incluye la protección MicroBan, que evita que se junten bacterias y que se formen manchas. Este modelo incluye además un clip que rota 360 grados y puede colocarse o retirarse de la funda según se requiera. El clip puede usarse además como un stand o soporte para ver vídeos.
Por su parte la fuze 360 está formada por dos capas de protección: una capa exterior dura y una interior realizada en un material suave. Estas dos capas permiten una mayor protección frente a golpes e impactos. La funda incluye además un detalle metálico en el frente y una terminación exterior antideslizante.
El film protector para la pantalla, incluido en ambos modelos es resistente a golpes y no altera la visibilidad ni los colores. El mismo está compuesto de múltiples capas y realizado con precisión para facilitar la colocación. Otra de las ventajas incluidas en ambos modelos es la protección de los botones: Home, de control de volumen y de encendido; así como también protección para el puerto de conexión lightening y para los auriculares.
Las fundas revo 360 y la fuze 360 ya están disponibles en la página de la firma por u$s 39.99 y 49.99 respectivamente.