Kenwood ofrece actualmente un elegante sistema de sonido diseñado como una mesa auxiliar, el C-BX3. Este accesorio posee un dock para iPhone y iPad en el panel frontal.
El nuevo sistema de altavoces posee una potencia de 60 watts, tecnología SRS StudioSound HDT, SRS TruVolumeTM, ecualizador de graves y agudos y control remoto. Al estar diseñado como un mueble este sistema de sonido no es difícil de combinar con la decoración del hogar. El mismo está disponible en color blanco o
negro.
Además el dispositivo cuenta con ahorro automático de energía. La pantalla es regulable y la conexión para iPod y iPhone permite cargar el dispositivo de Apple. Otra de las ventajas de este sistema de altavoces es la inclusión de: una salida de video para poder conectar el iPhone o iPod a un televisor; una entrada auxiliar RCA, una entrada Coaxial Digital, una entrada Óptica Digital y una salida para un Subwoofer.
Este modelo es compatible con: iPod nano de 2da a 6ta generación, iPod Classic, iPod touch de 1ra a 4ta generación y iPhone 3, 3G, 3GS, 4 y 4S.
Para más información sobre este productos y los sitios de venta los interesados pueden dirigirse a la página de Kenwood.