Hammacher Schlemmer ofrece una impresora de fotos especialmente diseñada para imprimir directamente desde un iPhone u otros teléfonos móviles inteligentes. La Wireless Smartphone Photo Printer se conecta en forma inalámbrica a un iPhone o dispositivo Android a través de una app gratuita usando la red Wi-Fi de tu casa.
Además la impresora cuenta con un dock para iPhone (modelos anteriores al iPhone 5) que probablemente permita imprimir directamente y además cargar la batería del teléfono mientras se imprime.
La impresora no tiene cartuchos de tinta, sino que utiliza papeles especiales de 4" x 6" que están embebidos con cristales de colorante amarillo, magenta y cyan produciendo fotos con colores brillantes y que son resistentes al agua, a las huelas dactilares y el polvo.
El sistema produce impresiones sin bordes a una resolución de 300dpi en 256 degradados y 16,7 millones de colores en menos de un minuto.
La impresora de fotos Wireless Smartphone Photo Printer de Hammacher Schlemmer viene con un cartucho de papel para 10 fotos y tiene un precio de $219.95. Los cartuchos adicionales para 36 impresiones tienen un costo de $24.95.