Un McDonald's en Virginia Beach, EE.UU. decidió ofrecer a sus clientes iPads montados en soportes ubicados en las mesas para que los clientes los usen mientras se comen su hamburguesa.
Las tabletas de Apple se encuentran disponibles en forma completamente gratuita en cuatro de las mesas del local, una de las cuales posee dos iPads mirando hacia el lados opuestos. La idea es que los clientes puedan acceder a sus páginas de Facebook, jugar, o hacer compras en línea mientras comen, aunque decidieron bloquear YouTube por considerar que podía contener contenido pornográfico.
La idea es de Hugh Fard quien opera el nuevo MacDonald's de Hampton Roads en Virginia Beach donde se encuentran los iPads además de otros 11 locales. Fard descubrió una compañia francesa que instalaba iPads en diferentes locaciones en Paris y Budapest y luego de varios meses logró la aprobación de McDonald's para incorporarlos en su nueva franquicia.
La compañía de los arcos dorados estará monitoreando el funcionamiento de los iPads en el local de Virginia Beach durante los próximos seis meses.