Nuevas fundas de OtterBox para iPhone 5

OtterBox ofrece actualmente cuatro modelos de fundas para el nuevo iPhone 5. Las mismas siguen las clásicas Series de la firma con modelos actualizados para el nuevo iPhone.

El modelo Defender Series para iPhone 5 brinda una protección completa al dispositivo con un protector de pantalla incorporado y un exterior realizado en policarbonato y silicona que la hace resistente a golpes y polvo. La misma incluye un gancho para llevarla que funciona también como soporte para apoyarla en diversas superficies.
El nuevo modelo de la Commuter Series es más compacto y está diseñado para llevarlo cómodamente en el bolillo. Esta funda consiste de una capa delgada de silicona y otra de policarbonato e incluye un film protector de pantalla.

Por su parte la funda Reflex Series para iPhone 5 es un modelo compuesto de dos piezas livianas que incluye esquinas de siliconas para preservar al dispositivo de golpes y un protector de pantalla. Por último OtterBox ofrece la funda Prefix; un modelo realizado en una sola pieza con una doble capa de protección -parches de silicona en el interior y policarbonato en el exterior- y al igual que los modelos anteriores incluye un film para proteger la pantalla del dispositivo.

Las fundas de las Series: Defender, Commuter, Reflex y Prefix de OtterBox para iPhone 5 ya están disponibles en la página de la firma por un precio que va de los u$s 50 a los u$s 25 dependiendo del modelo.