Para aquellos que disfrutan de agua y que no pueden pasar ni un rato lejos de su iPhone, la iGills SE-35, una funda a sumergible hasta 40 metros, puede ser la opción ideal. Esta funda de policarbonato y acero inoxidable permite grabar video, tomar fotografías e incluso permite medir a que distancia el usuario se encuentra de la superficie.
Este modelo incorpora un lente de vidrio reforzado para la cámara del iPhone, y un sensor que permite medir la profundidad y la temperatura. Esta funda por el tipo de protección que ofrece impide que la pantalla táctil pueda usarse bajo el agua por lo que incorpora una serie de botones que permiten operar una aplicación especialmente diseñada que incluye todas las funciones esenciales para bucear: medir la profundidad, el tiempo que se ha estado bajo el agua, los niveles de nitrox, setear alarmas de aviso para poder monitorear la cantidad de oxigeno de la que se dispone, uso de la luz de flash e incluye un compás digital.
La iGills SE-35 para iPhone 4S, iPhone 4, and iPhone 3GS ya está disponible por u$s 330 en la página de la firma. Mientras que la iPhone diving app puede descargarse de manera gratuita de la App Store.