Musubo anunció el lanzamiento de cuatro modelos de fundas para iPhone 4 y 4S: la Ripple, Sexy, Eden y la Double X. Las mismas fueron diseñadas para mantener la funcionalidad e incorporar un toque personal inspirado en la moda urbana de Tokyo.
La funda Eden tiene un diseño basado en la vegetación y una doble capa protectora que incluye un marco de policarbonato y un exterior suave de silicona. Además este modelo cuenta con un pié incorporado que permite disponer el dispositivo en cualquier supericie. Otra de las ventajas de este modelo es el acceso directo a los puertos del iPhone. La misma está disponible en color azul, negro, verde, naranja, púrpura, rosa y blanco con un precio de venta sugerido de u$s 34.99.
La funda Sexy está basada en las media caladas femeninas. La misma está realizada en silicona de dos colores y, al igual que el modelo anterior, permite el acceso directo a los puertos del dispositivo y posee un pié o soporte plegable. Este modelo está disponible en azul, negro, magenta, púrpura, rojo y blanco con un precio de venta sugerido de u$s 24.99.
El modelo Ripple tiene un diseño que imita las ondas del agua. La misma protege al iPhone de golpes y posee una terminación suave. Además, incluye un pié y acceso directo a los puertos. Esta funda está disponible en color negro, amarillo, magenta neón, púrpura y rojo, con un precio de venta sugerido de u$s 29.99.
El último de los modelos es la Double X. Esta funda es resistente a la vibración e impactos gracias al material suave en el que está realizada. La misma ofrece acceso directo a todos los puertos y posee un pié. La Double X está disponible en color azul, negro y púrpura con un precio de venta sugerido de u$s 34.99.
Los nuevos modelos de Musubo para iPhone 4 y 4S ya están disponibles en Amazon y otras tiendas de venta autorizadas.