Case-Mate anunció esta semana en Atlanta, el lanzamiento de una nueva funda para iPhone 4 y iPhone 4s. La misma lleva el nombre de rPET (PET reciclable) y está realizada en un 100% de botellas de plástico PET recicladas después de su uso. Para realizar cada funda se requiere de una botella.
La funda está pensada como una forma de ayudar a la conservación del medio ambiente sin tener que sacrificar el estilo. La misma forma parte de la campaña de Dasani "Designed to Make a Difference" (diseño que hace una diferencia), una experiencia que se desenvuelve como un tour que comenzó del 17 de abril en Saint Catherine University en Minnesota. El tour consistirá de unos 50 eventos en diversos campus de facultades estadounidenses, parques de diversiones y festivales de música y durará hasta el mes de octubre.
Durante los eventos se regalarán una 5000 fundas rPET cases como premio a quien gane en las competencias Xtreme Recycling (reciclaje extremo). Para más información sobre el tour los interesados pueden visitar la página de Dasani en Facebook.
La funda rPET de Case-Mate estará disponible en color rosa, naranja, lima, turquesa, negro o blanco a través de la página de la firma por u$s 30.