El SecurityLocker para iPad 2 es un accesorio pensado para usar el iPad en lugares públicos. Este está realizado en policarbonato transparente diseñado con un candado de seguridad y un cable.
El objetivo del SecurityLocker para iPad 2 es prevenir un posible robo del dispositivo, al mismo tiempo que lo protege de polvo y rayones. Para instalarlo basta con abrir la funda colocar el dispositivo y asegurarlo con los tornillos provistos. Luego se puede colocar el cable -que mide unos 3 mm de ancho y 105 cm de largo- Otros cables pueden colocarse en las esquinas para mayor seguridad. Otras de las ventajas de este modelo es la inclusión de cuatro pies de silicona antideslizante y un stand. La funda cubre el botón Home sin limitar su funcionalidad, posee entradas para el dock, los auriculares y las cámaras e incluye un film protector para la pantalla.
El SecurityLocker para iPad 2 incluye un destornillador un accesorio para colocar el film, una tela para limpiar la pantalla y una correa para el hombro. Este modelo ya está disponible por u$s 99.95 en la página de la firma.